Duom Post-Parto

Duom Post-Parto

Mamas y bebés.

Duom post-parto mamas y bebés son clases en grupos reducidos dónde se combinan técnicas especificas de fisioterapia post-parto con un yoga específico para este momento tan especial.

Será un momento que te permitirá ejercitar tu cuerpo con seguridad y cariño con tu bebé. Aprenderás a escuchar tu cuerpo y el suyo y así fortalecer el vínculo desde el primer momento.

Duom Post-Parto(2)

  • Lunes

    11.00 – 12.15

  • Jueves

    12.30 – 13.45

Mediante ejercicios hipopresivos, ejercicios globales i de refuerzo del suelo pélvico ayudaremos a tu cuerpo a recuperarse del embarazo y el parto y volver poco a poco a la postura natural. También trabajaremos estiramientos específicos para disminuir las tensiones provocadas por la lactancia, porteo…

El ritmo de las clases lo marcarán los bebés que serán los protagonistas de las clases. Les ayudaremos a conocer su cuerpo y sus limites corporales simple respetando su evolución natural.

Tu bebé podrá disfrutar de tus masajes, caricias, posturas, canciones…

Sobretodo Duom post-parto es un espacio para compartir con otras madres dudas y alegrías que se despiertan en estos primeros meses tan delicados e intensos de crianza.

¿Cuándo empezar?

Es aconsejable vivir la cuarentena con intimidad y tranquilidad, dejando que el cuerpo se reestablezca de manera narutal. A partir de entonces cuando la mamá y el bebé se sientan preparados podrán comenzar con la práctica.

En el caso de cesárea espera un tiempo más y a partir de los dos meses también podrás iniciar las clases.